Aumentan ligeramente precios de renta en apartamentos de Miami

Cortesía: Flickr

Aumentan ligeramente precios de renta en apartamentos de Miami. Se mantiene esta ciudad del sur de la Florida en el puesto 8 del top 10.

Las rentas de los apartamentos de un solo dormitorio en Miami aumentaron ligeramente respecto a su precio anterior, según dio a conocer un estudio liderado por Zumper.

Resulta que durante el pasado mes de septiembre se registró un sutil aumento de 10 dólares, como promedio, por cada apartamento de un dormitorio.

A nivel nacional, las viviendas con estas mismas características elevaron su costo mensual un 0,6 por ciento hasta llegar a mil 810 dólares. No obstante, dicha cifra representa un descenso del 2,2 por ciento teniendo en cuenta las bases anuales.

Por otro lado, en el caso de los apartamentos de dos cuartos, se registraron números exactos al corte del año anterior. Es decir 2 mil 500 dólares como pago mensual.

Sin dudas, las zonas más caras si usted decide alquilar un apartamento de un solo dormitorio son San Francisco, New York y Boston, reseñó un artículo de Curbed.

En la primera de esas urbes se necesitan 3 mil 420 dólares para asumir la renta de un pequeño apartamento. En “La Gran Manzana” usted deberá abonar al mes 3 mil 40 dólares y en Boston 2 mil 250 dólares.

En la cuarta posición, entre las ciudades más caras para alquilar un apartamento de un cuarto, se ubica Washington DC (2 mil 220 dólares) y luego en la quinta plaza Oakland con un elevado costo mensual de 2 mil 270 dólares.

Otra urbe de California, San José, se coloca en la sexta posición del top 10. Allí usted debe reunir 2 mil 190 dólares para rentar un apartamento del mencionado tipo.

A San José, le siguen Los Ángeles (2 mil 10 dólares); Chicago (mil 820 dólares); la citada Miami con mil 810 dólares y por último Seattle. En este caso prepárese para abonar mil 800 dólares mensuales.