Aumentan precios de alquileres y desalojos en Estados Unidos

geograph.ieUna vez más se cumple la ley de oferta y demanda: el incremento en la demanda de alquileres ha elevado los precios, pero ha desatado también un alza en el número de inquilinos desalojados en el país, según publica Realty Today.

 

Los precios se han elevado un siete por ciento en 2014, pero los ingresos no siguen sus pasos. Y de acuerdo con un informe de Zillow, en 2014 los estadounidenses están empleando hasta un 30 por ciento de sus ingresos para pagar sus rentas.

 

Pero como la cuerda siempre se rompe por el lado más frágil, la falta de un solo pago de los inquilinos tiene como respuesta que el propietario rompe el acuerdo de arrendamiento, de inmediato.

flickr.com

Cifras de CNN Money evidencian que los desalojos han llegado a 28 mil anuales, solo en Wisconsin, y han alcanzado los 200 mil en Georgia Mientras, en San Francisco, se conoce que se han realizado 2 mil 64 desalojos ilegales, cifra que equivale a un 45 por ciento por encima de los constatados en 2011.

 

El problema se agrava cada vez más, pues la realidad es que los estadounidenses prefieren alquilar que comprar, por lo que la demanda es alta, y con ello los precios continúan subiendo notablemente.

 

 

 

Be the first to comment on "Aumentan precios de alquileres y desalojos en Estados Unidos"

Leave a comment