Aura Smart Luxury Living le apuesta a la eficiencia energética en Mérida

Foto: Grupo Aura

Aura Smart Luxury Living es un nuevo proyecto inmobiliario que abre la puerta a la llegada de la eficiencia energética y el uso biométrico en Mérida, México. Este desarrollo tendrá una superficie construida total de más de 52.000 metros cuadrados y levantará cuatro torres, tres para uso residencial y una exclusivamente para las amenidades del complejo.

Este primer desarrollo inteligente fue diseñado para que los propietarios puedan entrar al conjunto a través de un sistema de verificación de la huella dactilar, mientras que los invitados podrán disfrutar de las comodidades como la piscina de borde infinito, la cancha de fútbol o el simulador de golf al recibir un código QR, que se desactivará de forma automática después de su uso.

Foto: Grupo Aura

Aura Smart Luxury Living contará con tres torres residenciales de 13 pisos, en donde se construirán departamentos que van desde los 100 hasta los 270 metros cuadrados. Cada torre tendrá su penthouse que no solo ofrece la unidad con la mayor superficie, sino que también tendrá tres dormitorios y cuatro baños y medios, aparte de pisos de mármol y acabados de madera con alto brillo.

Mientras que las unidades más pequeñas se distribuirán en dos dormitorios y dos cuartos y medio de baño, aunque también contarán con una pequeña terraza y los acabados de lujo como los pisos de mármol.

Toda la oferta de amenidades sociales se concentrará en la cuarta torre del complejo residencial que administrará los ascensores con energía captada desde una red de paneles solares instalados a lo largo del complejo residencial. Allí se concentrarán los salones pensados en específico para los niños como un espacio para los videojuegos o una sala de cine, así como también el sauna, el gimnasio holístico y el spa para el disfrute de los propietarios y de sus familiares y amigos.