Autoridades de vivienda compran complejo de alto nivel de Delray por $ 35M

Cortesía: Wikimedia Commons.

Un grupo de inversión incluyendo la Autoridad de Vivienda de Delray Beach acaba de comprar un complejo de alto nivel de vida en la ciudad por $ 35 millones. El acuerdo se descompone a alrededor de $ 86.633 por cada puerta para la comunidad de 404 unidades, que se encuentra en el 600 Lindell Boulevard, cerca del centro comercial del sur de Delray.

De acuerdo a la nota de The Real Deal, los registros del condado muestran que los vendedores son inversores de Chicago, Daniel Epstein y Henry Hyatt. Ahora que la venta se ha cerrado, la autoridad de vivienda y su socio para este proyecto, Smith & Advisory Group Henzy, han comenzado una renovación del complejo de $ 15 millones. Se espera que el proyecto tome tres años para completarse.

Los datos del grupo de CoStar muestran que  el complejo está casi lleno con una tasa de ocupación del 98 por ciento. Los alquileres para las unidades están controladas por un acuerdo de uso de la tierra, por lo que el pago mensual promedio por vivienda es más o menos de $ 810.

La rehabilitación está siendo financiada por un préstamo de $ 35,8 millones.

Según las recomendaciones de las personas que han visitado la localidad, en Trip Advisor, sugieren que Delray es una zona perfecta para salir a cenar, por la cantidad y variedad de locales de comida que hay para recorrer por sus calles.