Axel Hotels Miami abrirá sus puertas en el verano 2018

El nuevo hotel está ubicado en una edificación típica del art decó / Foto: Archivo

El primer establecimiento de la cadena hotelera española Axel Hotels en suelo estadounidense estará en Miami. Allí comenzará a operar en el segundo semestre de este año, un hotel con 159 habitaciones que estarán dirigidas en específico a huéspedes que hacen parte del colectivo LGBT, es decir, de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Axel Hotels Miami está ubicado en un edificio art-decó, que fue levantado originalmente en el año 1940. El nuevo hotel estará distribuido entre las tres unidades independientes del edificio, que cuentan respectivamente con dos y tres plantas.

La empresa expresó que la meta es obtener unas ganancias de 5 millones de euros durante el primer año de funcionamiento del nuevo hotel. Su plan de negocios, no en vano, va más allá de vender noches de alojamiento. El establecimiento contará con un restaurante, un spa, un lounge bar y otro bar más al aire libre en la planta superior, que será el epicentro de un conjunto de promociones y fiestas especiales.

“El Sky Bar en la terraza es donde se podrá disfrutar del ambiente único de nuestros establecimientos en un edificio de arquitectura emblemática de la zona”, aseguró la compañía en su blog.

Esta cadena hotelera enfocada en la comunidad gay abrió el año pasado otros tres establecimientos: Axel Hotel Madrid, AxelBeach Ibiza y TWO Hotel Berlin by Axel.