Barceló abrirá un nuevo resort en los Emiratos Árabes Unidos

Featured Video Play IconFoto: Twitter.com

Barceló Hotel Group quiere seguir con su expansión en el Oriente Medio y acaba de firmar un acuerdo para la construcción de un nuevo resort en los Emiratos Árabes Unidos, que se convertirá en su séptima edificación en ese lado del mundo. Aunque el proyecto todavía no tiene un nombre oficial, sí se sabe que la nueva edificación en la isla Al Marjan será de la categoría de 5 estrellas y con todo incluido.

Este nuevo resort contará con un total de 500 habitaciones y una serie de comodidades de lujo que incluyen, por supuesto, una zona de relajación al borde la playa, aparte de toda una red de piscinas. El resort tendrá, además, varios restaurantes con diversas opciones gastronómicas y un spa con tratamientos tanto para las mujeres como para los hombres.

“La isla de Al Marjan es un destino muy especial que se anda haciendo muy popular dentro del segmento vacacional de lujo, por lo que abrir allí un hotel de 5 estrellas nos permitirá completar nuestra oferta en Oriente Medio y también a nivel global”, aseguró Raúl González, presidente ejecutivo para EMEA de Barceló Hotel Group, en el comunicado público de la empresa.

La empresa constructora Marjan será la encargada de levantar las obras, mientras que Barceló Hotel Group pondrá su sello de lujo y comodidad en cada una de las fases del diseño del nuevo resort.