Barceló Hotel Group abre un nuevo hotel de 60 habitaciones en Estambul

Foto: Pixabay

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar el Hotel Occidental Pera Istambul. Esta incorporación a su portafolio hotelero utiliza el modelo de negocios de régimen de alquiler en el distrito de Beyoglu, en Estambul.

El nuevo hotel de cuatro estrellas y 60 habitaciones tiene una fachada de estilo arquitectónico francés del siglo XIX. Se encuentra ubicado cerca de la Plaza Taksim y de la Avenida Istiklal, la zona más de moda actualmente de Estambul en Turquía.

Precisamente, esta ciudad es una de las primeras donde Barceló Hotel Group comenzó sus operaciones hace 14 años.

Barceló considera que Estambul es una ciudad turística, pero también una gran urbe de negocios, por lo que el Occidental Pera Istanbul ha querido hacer una apuesta por este segmento ofreciendo tres salas de reuniones con capacidad para hasta 150 personas.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la tercera cadena de España y la 42 más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

EFE / Madrid