Barceló inaugura su primer hotel en Lisboa

Foto: Barceló Hotel Group

El Grupo Barceló Hotel acaba de abrir su primer hotel en Lisboa, Portugal, ubicado en la zona centro de la capital lusa. Esta se trata de la segunda edificación de la compañía, tras la reciente inauguración en junio pasado de su primer hotel en el país luso.

El nuevo hotel denominado Occidental Lisboa, con categoría cuatro estrellas, ofrece 105 habitaciones en un edificio construido en el año 2015 y situado a cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Marqués de Pombal y de la Avenida de la Libertad.

Uno de los rincones más atractivos es su azotea en la sexta planta, donde se pueden disfrutar de vistas al río y la ciudad, aunque la compañía también destacó la gastronomía de su restaurante a la carta, que combina especialidades locales con otras recetas de la cocina internacional.

Este nuevo hotel cuenta también con un gimnasio, una sala de reuniones con capacidad para 75 personas y un parking. El precio medio de una habitación doble con desayuno incluido es de 85 euros por cada noche.

Planes de expansión

Con la incorporación de este hotel en régimen de alquiler por 15 años, la cadena eleva su oferta en Portugal a dos hoteles con 229 habitaciones entre ambos, y no descarta nuevos proyectos dentro y fuera de la capital lusa.

El director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, expresó que el grupo está seguro de que esta oferta continuará su crecimiento en los próximos años, gracias a nuevas alianzas con socios locales y a su variada arquitectura de marcas, que les permite expandirse con diferentes hoteles en un mismo destino.

“Hemos sabido responder a las necesidades de los hoteleros portugueses que buscan a un gestor como Barceló Hotel Group, que sepa poner en valor sus hoteles, mantener su personalidad, sacarles la mayor rentabilidad posible a largo plazo y cuidar a su clientela”, aseguró Buxó, a través del comunicado público de la empresa.

EFE/ Madrid