Barceló Occidental Vigo reabre sus puertas

Foto: Booking.com

Después de meses en la operación de remodelación, el Barceló Occidental Vigo finalmente abrió sus puertas esta semana. El hotel de categoría cuatro estrellas cuenta con un total de 104 habitaciones, aparte de un bar y un restaurante con todas las comodidades.

Barceló Hotel Group emprendió esta inversión con la compra del antiguo Hotel México en la ciudad de Vigo, España. La edificación remodelada aprovechó, sobre todo, la buena ubicación en la Vía Norte, al estar junto a la estación de tren de Urzáiz y la futura estación del AVE. Eso sin hablar de su cercanía con las zonas comerciales más vivas de la entidad gallega.

Foto: Booking.com

José Antonio Cañás, quien es de ACoruña, estará al frente del nuevo hotel de Barceló que se apoyará en las vistas únicas desde las habitaciones a la ría de Vigo. Las 104 unidades del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión satelital y conexión a Internet gratuita.

Barceló Hotel Group también espera atraer a un grupo importante de huéspedes corporativos con sus ocho salones de eventos con un espacio promedio de 450 metros cuadrados. Estos espacios fueron diseñados y amoblados para la realización desde de pequeños encuentros empresariales hasta eventos de mayor envergadura.