Barrio Don Bosco son dos nuevas torres residenciales en Guatemala

Foto: Desarrolladora Modus Vivendi

Barrio Don Bosco es un nuevo proyecto inmobiliario en una de las zonas más céntricas y accesibles en la Ciudad de Guatemala. La desarrolladora Modus Vivendi encabeza la edificación que tendrá dos torres residenciales y que supone una inversión cercana a los 14 millones de dólares.

Este proyecto estará ubicado en la 20, calle 14-06, de la zona 8 de la capital guatemalteca. Allí los propietarios tendrán acceso a una vívida zona comercial con supermercados, bancos y una red de oficinas públicas y privadas.

“La zona 8 es un área bastante interesante y tiene características demográficas especiales que la hacen atractiva y es una zona mucho más céntrica que otras en donde se han concentrado los desarrollos inmobiliarios”, aseguró Juan Manuel Alejos, director comercial de Modus Vivendi, durante el lanzamiento oficial del proyecto.

Los departamentos contarán con distribuciones de 1, 2, 3 y hasta un máximo de 4 habitaciones. Su característica central es que se trata de un diseño moderno con acabados de calidad tanto en closets como en el espacio de la cocina.

“Contará con 390 unidades de apartamentos distribuidas en seis medidas diferentes, así como un área comercial en el primer nivel del complejo y amenidades que se adaptan a las necesidades de una vida en la ciudad” apuntó Alejos.

Las comodidades de las dos torres residenciales incluyen una sala de juegos infantiles, una guardería y un salón social.