BBVA va a la caza de los primeros compradores en toda España

El banco financiará hasta por 100% del valor de estas viviendas en un plazo máximo de 40 años

Con un cartel de “hemos bajado los precios hasta un 60%” se lanzó la nueva campaña de Anida, la división de viviendas del BBVA, para la colocación de viviendas en toda España. La promoción incluye a un total de 1.992 unidades que se reparten por todo el país ibérico, aunque la mayoría se ubica en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia.

La letra pequeña de la promoción detalla que se trata de las propiedades incluidas en su catálogo hasta el pasado 15 de junio y que el BBVA actuará como financiador de las operaciones. “Financiación sujeta a condiciones habituales de aprobación de BBVA” se advierte en las condiciones que fueron publicadas en su sitio web. Esto es porque el financiamiento podrá hacerse hasta por 100% del valor del inmueble y con un crédito hasta por 40 años.

“Los compradores actuales buscan crear su hogar y, si bien hace dos o tres años eran más compradores de reposición de vivienda, ya hoy en día tenemos compradores que acceden a su primera vivienda, ambas situaciones reflejo de una demanda sana y diferencial respecto a la crisis”, declaró Pablo Lafarga, director Comercial y de Marketing de Anida, para la agencia Europa Press.

El objetivo central de la oferta es alentar a los compradores de una primera vivienda, en medio de un mercado que si bien continúa con una subida en sus precios todavía no alcanza al punto de equilibrio antes de la fuerte crisis de 2008.

Comments are closed.