Ben Affleck le rebajó el precio a su mansión en Savannah

Foto: Twitter.com

Ben Affleck se vio forzado a rebajarle el precio a su mansión en Savannah, Georgia y ahora se vende por 7,6 millones de dólares. Esta reducción de 15% frente a su precio anterior de 8,9 millones de dólares pretende encontrarle un comprador a esta propiedad, que ha estado disponible para la venta desde junio de 2018, justo cuando el actor hollywoodense se separara de Jennifer Garner.

Esta mansión posee una extensión total de 35 hectáreas de terreno y fue comprada originalmente por el intérprete de Batman en el año 2003. El área habitable se distribuye en tres casas diferentes repletas de toda clase de comodidades.

Foto: Engel & Völkers

La vivienda principal, por ejemplo, tiene 557 metros cuadrados de superficie. Aunque el mayor detalle es que fue diseñada por el arquitecto Jim Strickland y tiene un sello sureño típico de esas viejas propiedades que antes contaban con plantaciones de algodón.

Engel & Völkers es la inmobiliaria encargada de la operación, que también incluye otras dos viviendas dentro de la mansión, Sumer Cottage y Oyster House, que están acondicionadas para disfrutar del verano y hospedar a un grupo grande de invitados. La mansión cuenta, además, con una caballería y un muelle privado que tiene acceso directo al mar de los Estados Unidos.