Beneficios de usar un agente inmobiliario

images-1La compra de tu propia vivienda es la inversión más importante de tu vida no solo por la inversión económica que implica sino por la inversión de futuro que representa. Por ello poseer un comprador personal que te ayude con tu búsqueda y correcta selección es esencial a la hora de adquirir tu propiedad. Aquí algunas razones que te convencerán:

 

Unknown-1

 

Ahorra dinero: está comprobado que un agente inmobiliario consigue que su cliente ahorre más de un 10% durante y después del periodo de negociación tanto con los bancos como con el vendedor.

 

images-2

 

Evita problemas: como representantes legales de los compradores los agentes solucionan todas las trabas que aparezcan durante la transacción y hasta el momento de cierre es el máximo encargado de velar por los intereses de su cliente.

 

images-3

 

Gana tiempo: los asuntos que refieren a cargas hipotecarias, censos en viviendas, vicios ocultos en las mismas son prioridad de un vendedor y le ahorra tiempo a usted.

 

 

Unknown-2

Aumenta tus opciones: cuando utiliza un agente inmobiliario adquiere un especialista en sus finanzas personales, un conocedor de su casa y sus posibilidades, por lo que posibles inversiones en el futuro, nuevos deseos o necesidades como hipoteca, alquiler,o refinanciamiento se le facilitarán con un experto ya conocido.