Bertín Osborne pone a la venta su mansión en Aravaca

Foto: Estate One

Solo se necesitan 3,5 millones de euros para hacer realidad aquello de “Mi casa es la tuya”, como se llama el programa televisivo de Bertín Osborne y que ahora sacó su propiedad al mercado. La inmobiliaria Estate One es la encargada de encontrarle un nuevo dueño a la mansión que cuenta con 2.453 metros cuadrados en Madrid.

El presentador español Osborne grabó en esos espacios dos de las temporadas de su programa enfocado en obtener una mirada más íntima de los artistas y allí, también es donde vive actualmente con su esposa Fabiola Ramírez y su hijo Kike. Los planes de vender la propiedad tampoco son nuevos, Osborne ya había hablado de la necesidad de encontrar un nuevo hogar en 2017, cuando expuso que su hijo sufre de una lesión cerebral desde su nacimiento que lo mantiene en silla de ruedas.

La mansión ubicada en el exclusivo barrio de Aravaca en la capital de España, cuenta con seis habitaciones y seis cuartos de baño. Aparte de una piscina a cielo abierto y unos amplios jardines.

Los elementos más resaltantes de la propiedad, sin embargo, parecen estar en las líneas minimalistas y excelsas del exterior que es exclusivamente en color blanco y con grandes ventanales de color negro. La mansión es moderna y tiene dos plantas y un sótano, que se caracteriza por una buena iluminación natural y un concepto abierto.

Foto: Estate One