Beyoncé y Jay-Z entran al vecindario de East Hampton en Nueva York

La piscina es uno de los espacios más amplios de la propiedad / Foto: Curbed

La pareja de cantantes Beyoncé Knowles y Jay-Z acaban de comprarse una nueva mansión a las afueras de Nueva York. Esta propiedad ubicada en el exclusivo barrio de East Hampton, cuenta con una casa central de 1.114 metros cuadrados y otra vivienda para los invitados de 162 metros cuadrados.

La mansión es una propiedad centenaria con un estilo clásico que sobre sale en medio de una parcela de 17 hectáreas. Entre sus elementos más únicos destacan los 60 metros de orilla frente al lago y por supuesto, una amplia piscina que ofrece un espacio más que apropiado para celebrar grandes fiestas donde la colocación del banquete de comida y la estación del DJ no es ningún problema.

Beyoncé y Jay-Z, que fueron reconocidos recientemente como la pareja más rica del mundo de acuerdo a la revista Forbes, tendrán como vecinos al director de cine Steven Spielberg y la conductora de programas de diseño Martha Stewart.

La propiedad por la que pagaron 26 millones de dólares también cuenta con un sistema de domótica. Esto supone que las cámaras de vigilancia en cada uno de los puntos de la residencia y todas las entradas es apenas uno de los elementos de seguridad de la vivienda, que también tienen automatizadas las entradas y la reducción del consumo energético cuando no se encuentre nadie en la mansión de East Hampton.