Ahora Bienes Raíces América tendrá su programa televisivo

Featured Video Play Icon

Dentro de muy poco tiempo, Bienes Raíces América comenzará a emitir un nuevo programa televisivo que se transmitirá por igual en los Estados Unidos y Latinoamérica. Allí se mostrarán los nuevos desarrollos inmobiliarios en toda la región, las propiedades más innovadoras y también los mejores datos y tendencias sobre la decoración interior.

En esta nueva etapa de este medio especializado en los mercados inmobiliarios, les abrimos una ventana a las compañías desarrolladoras, a las inmobiliarias, a los arquitectos con nuevos proyectos y, por supuesto, a los decoradores que quieran mostrar alguna de sus nuevas creaciones en el nuevo programa televisivo. A través de info@bienesraicesamerica.com, recibiremos todas sus propuestas y alguien del equipo los contactará para concretar que puedan aparecer en nuestras pantallas.

La invitación está abierta para nuevos proyectos inmobiliarios que pueden ser residenciales o comerciales. La ubicación geográfica incluye desde el sur de la Florida hasta la costa de Los Ángeles o más allá en Detroit en los Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica, estamos abiertos a escuchar propuestas desde México hasta la Argentina, al igual que en las prometedoras áreas de desarrollos inmobiliarios en República Dominicana o Colombia.

Con esta nueva etapa de Bienes Raíces América TV, venimos a responder a una demanda de nuestra comunidad inmobiliaria que en varias oportunidades se acercaron a mostrarnos sus nuevos desarrollos o incluso, algunos terrenos o solares que ya cuentan con el proyecto arquitectónico. En las próximas semanas, les contaremos más sobre lo que verán en nuestras pantallas.