Ventas en dólares se multiplican por 6 en Ciudad de México

En la ciudad de México el número de anuncios de ventas en dólares de viviendas se incrementó casi 6 veces en lo que va de año, según datos del portal inmobiliario Propiedades. La funcionalidad de bienes inmuebles ya existentes, será el detonante de la industria inmobiliaria de México sin depender de la construcción y rentas de casas u oficinas.

El valor del mercado inmobiliario en la Ciudad de México  conserva una tendencia al alza según cifras de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), basándose en el  diseño de interiores y equipamiento de propiedad, informó este lunes el portal Mundo Ejecutivo.

Sin embargo, existe una gran preocupación por parte de los propietarios y vendedores de bienes raíces y han tenido que valorar sus inmuebles en dólares, esto como una estrategia de protección.

En la actualidad el negocio inmobiliario no solo brinda oportunidades para las personas que manejan grandes capitales, también hay propuestas para quienes invierten en espacios ya construidos, pero multiplican su valor mediante las remodelaciones internas y externa del inmueble. En este sentido, es preciso enfocarse en  las necesidades y expectativas de las familias, productos y servicios en el caso de lugares de trabajo.  Incluso los materiales a emplear para las mejoras, deben responder a lo que se desea proyectar, a las expectativas de experiencia y vida. Sólo esto augura un negocio inmobiliario ascendente.