Bill y Melinda Gates se compran una nueva mansión de verano

Foto: YouTube

Quizás con la mente puesta en relajarse en los próximos meses, Bill Gates y Melinda Gates acaban de comprarse una nueva mansión en San Diego, California. Por esta propiedad 539 metros cuadrados, la pareja canceló un total de 43 millones de dólares.

Esta nueva mansión que adquirieron en medio de la pandemia posee seis habitaciones y 3,5 cuartos de baño. Eso sin hablar de las dos casas anexas para los huéspedes, el spa, el jacuzzi con una capacidad para 10 personas, un garaje con espacio disponible para cuatro vehículos y un dispositivo de tecnología que permite el control de la temperatura y la iluminación de toda la estructura.

La propiedad, en específico, está ubicada en el barrio Del Mar, que es un punto a donde acuden a vacacionar en el verano otro conjunto de celebridades, famosos y actores en los Estados Unidos. Esta vivienda fue diseñada y levantada por el arquitecto Ken Ronchetti y en el pasado perteneció a Madeleine Pickens, exesposa de un multimillonario de Texas, como lo reportó el diario The Wall Street Journal.

Otros de los espacios que podrá disfrutar la pareja Gates son de la cancha de tenis y la piscina al descubierto. Aunque uno de los distintivos de la mansión también son sus amplias terrazas con vista al mar y otros espacios verdes para el disfrute de caminatas.