Bon Jovi compra un departamento ecológico para vivir en Nueva York

El rockero adquirió la propiedad por 19 millones de dólares / Foto: NYC Curbed

El cantante Jon Bon Jovi acaba de comprar un departamento en Nueva York que cuenta con la certificación LEED de eficiencia energética, lo que supone que es una vivienda con menor consumo tanto de electricidad como de agua. Esta nueva propiedad del rockero situada en la zona de Greenwich Village, lo une a la lista de figuras estadounidenses que optan por un inmueble de pequeñas dimensiones, pero que cuentan con una ubicación privilegiada y una amplia gama de servicios asociados.

El nuevo departamento del rockero le salió por 19 millones de dólares y posee un total de cuatro habitaciones y cuatro baños. La propiedad tiene una superficie total de 367 metros cuadrados, pero su elemento diferenciador viene dado porque el inmueble cuenta con una vista privilegiada de la Isla de Manhattan, especialmente durante en las estaciones del otoño y el invierno. Los amplios ventanales del departamento, de hecho, le muestran el Bajo Manhattan y el Hudson, que es el río que atraviesa la ciudad.

El edificio tiene una entrada excelsa de largos pasillos construidos con mármol y entre los servicios que les ofrece a sus habitantes están un jardín privado, una piscina techada y un gimnasio con todas las comodidades. El complejo residencial les ofrece, además, una sala de proyecciones privada y un simulador para juegos de golf.