Boston: el mercado inmobiliario más saludable de EE.UU.

Ciudad de Boston.Ciudad de Boston.
Ciudad de Boston.

Ciudad de Boston.

En los meses más recientes los mercados inmobiliarios de Estados Unidos han visto cómo mejoran sus principales indicadores debido a la caída de las ejecuciones hipotecarias.

 

Mientras, los precios y las ventas de viviendas continúan acaparando titulares por sus respectivos incrementos.

 

Un informe publicado por WalletHub, sitio web de redes sociales para los consumidores y pequeñas empresas que deseen productos y servicios financieros, resaltó que Boston tiene en estos momentos el mercado inmobiliario más saludable de EE.UU.

 

El estudio llevado a cabo por dicho portal Web tuvo en cuenta datos de las 25 ciudades más grandes del país, reseñó un artículo de Realty Today.

 

Se analizaron principalmente diez indicadores claves a la hora de investigar cada una de esas urbes. Por ejemplo, los costos hipotecarios, los porcentajes de pagos iniciales y los niveles de presupuesto entre otros.

 

Tras Boston, se ubican en el top 10 Oklahoma City, San Antonio, Northern New Jersey, Hartford, Austin, New York City, Rochester, Filadelfia y Houston.

 

Otras ciudades que también celebran la buena salud de sus mercados de bienes raíces son Miami-Hialeah, Jacksonville y Orlando, así como el área metropolitana de Tampa-San Petersburgo-Clearwater.

 

Asimismo, Tucson, Orlando, Minneapolis-Saint Paul y Las Vegas se destacan en el informe de WalletHub, confirmó Realtormag.