Brasileños, los internautas más interesados en el mercado inmobiliario de Miami

brasil4Durante el mes de agosto, Brasil volvió a situarse en el número uno entre los países que más buscan propiedades inmobiliarias en el sur de la Florida a través del sitio web de la Asociación de Realtors de Miami.

De acuerdo con registros oficiales el gigante sudamericanose colocaron por breve tiempo en el segundo lugar,en julio.

 

Sin embargo, históricamente Brasil ha mantenido su enorme interés internacional en las propiedades de bienes raíces de Miami, lo que se constata con su mantenimiento en el primer lugar de la lista 14 de los últimos 15 meses transcurridos.

En palabras de Christopher Zoller, Presidente Asociación de Realtors de Miami en este 2015: «En Miami, los sitios de compras de clase mundial, restaurantes y playas tienen un atractivo único no sólo para los compradores de vivienda provenientes de Brasil, sino para los consumidores del mundo entero.»
Representación de la geografía de Brasil.De acuerdo con registros oficiales de la Asociación Nacional de Realtors, la realidad es que los brasileños son los terceros compradores más importantes de en el sur de Florida, con un 11 por ciento de todas las ventas en 2014, solo antecedidos por Venezuela, con un 16 por ciento y por Argentina, con un 12 por ciento.

 

Asimismo, los brasileños gastan más que el promedio conocido en Miami-Dade y Broward, con una media de 495. 000, muy superior al promedio de 245.000 que es el que gastan el resto de los compradores internacionales en la Florida.

En la lista de países que han demostrado un creciente interés en la búsqueda de propiedades inmobiliarias residenciales en el sur de la Florida se cuenta además: Rusia, Colombia, Venezuela y Argentina, respetando ese orden. España e Israel se sitúan en la lista ocupando los puestos 8 y 9, respectivamente.

 

Para Zoller: «El Sur de la Florida es conocida en todo el mundo por su multiculturalidad y centros de negocios global, y las estadísticas mensuales de este sitio web muestran el gran interés internacional en el sector inmobiliario local.»