Brasileros ricos encabezan el lifestyle del mercado inmobiliario

1 wikipedia.orgUna encuesta de Sotheby International Realty Luxury Lifestyle reveló que los brasileños ricos encabezan el lifestyle dentro del sector de lujo del mercado inmobiliario, según publica Forbes.

 

La encuesta se aplicó a consumidores ricos de Brasil, China, Estados Unidos y Reino Unido, y en lo referente a las viviendas lifestyle, el 95 por ciento de los brasileños las prefieren, cifra que supera al 70 de Estados Unidos, al 71 de Reino Unido, pero se acerca al 97 por ciento de China.

 

cienladrillos.com

 

Particularmente, brasileros y chinos coinciden en que la inversión en este tipo de vivienda de lujo es una inversión a futuro para su familia, pues el 90 por ciento de ellos, aseguran adquirirlas con el fin de heredarlas luego a sus hijos.

 

Por otro lado, el 37 por ciento de los brasileños desean tener, adjunto a su inmueble lifestyle, un muelle adecuado para su barco a motor; mientras, solo el 23 por ciento de los estadounidenses y el 19 por ciento de los chinos desean esta comodidad.

 

elmundo.esAsimismo, el 15 por ciento de los brasileros prefieren contar con un helipuerto en su propiedad lifestyle; y solo el 7 por ciento de los estadounidenses lo prefiere. Finalmente, el 52 por ciento de los brasileros buscan hogares lifestyle cercanos al mar. Mientras, una granja o un rancho solo la desea un 36 por ciento.

 

De acuerdo con la encuesta, el promedio de propiedades inmobiliarias individuales en Brasil es de cuatro casas; pero un 38 por ciento de los brasileros ricos tiene un número superior de propiedades.

 

Al respecto, el 40 por ciento de los brasileros situó a América del Sur como su primera opción entre los posibles lugares para comprar una próxima propiedad. Un 30 por ciento, desea además comprar una casa en Europa, y solo un 18 por ciento, desea adquirir una en Estados Unidos.

 

 

Be the first to comment on "Brasileros ricos encabezan el lifestyle del mercado inmobiliario"

Leave a comment