Bruce Willis pone a la venta su finca en Nueva York

Foto: YouTube

El actor hollywoodense Bruce Willis y su esposa Emma Heming pusieron a la venta su finca en Bedford Corners, Nueva York. La propiedad está listada por un precio de 12,95 millones de dólares.

“Las únicas razones por las que estamos renunciando es porque estamos muy lejos de nuestra familia de California, por lo que hemos decidido regresar a la costa oeste y hacer nuestro hogar allí”, aseguró Bruce Willis, en un comunicado público que oficializó la venta de la propiedad.

Foto: Rob Lowell Photography

La casa principal de esta finca neoyorkina posee una superficie habitable cercana a 836 metros cuadrados y un total de cinco habitaciones. Su sello principal es una gran sala de estar con vistas al embalse de Croton y al campo alrededor. Mientras que las comodidades incluyen una bodega de vinos, una sala de juegos y un espacio multimedia equipado con un potente sistema de video profesional.

Aparte la propiedad cuenta con otras tres cabañas adicionales, que le suman otras siete habitaciones para huéspedes. Estos espacios bien pueden usarse para visitantes, los trabajadores de la propiedad o incluso como espacio de oficina, porque cuentan con entradas independientes en un camino adyacente a la casa principal.

La pareja compró esta finca en el año 2014 y desde entonces, comparte su tiempo entre esta amplia propiedad en donde tienen su propio huerto y un departamento de lujo en Manhattan.