Bruce Willis se despidió de su mansión caribeña en Islas Turcas y Caicos

Foto: Twitter.com

El actor Bruce Willis consiguió vender por 27 millones de dólares su mansión en la isla caribeña de Islas Turcas y Caicos. Esta magnífica propiedad era de sus activos más antiguos y estaba disponible en el mercado inmobiliario desde marzo pasado. La vivienda reúne tres casas diferentes en una zona costera con acceso directo al mar Caribe.

Esta mansión fue comprada por el protagonista de “Duro de Matar” en el año 2000 y pasó los siguientes cuatro años bajo construcción. Durante ese tiempo, Willis le imprimió un toque minimalista y asiático a la mansión, en donde luego contrajo matrimonio con Emma Heming-Willis en 2009.

Foto: Provo Pictures

La casa cuenta con una superficie habitable total de 4.100 metros cuadrados. Eso incluye la vivienda principal de dos niveles con cinco dormitorios, aparte de otras dos casas anexas para invitados que le suman, cada una, otras tres habitaciones más a la propiedad.

Dentro de las singularidades de la propiedad están las cuatro piscinas de la mansión, la amplia terraza exterior para disfrutar de horas de relax, el salón especialmente acondicionado para la práctica de yoga, una flota de boggies y un parque infantil que tiene su propio barco pirata.

Toda la decoración interna de la mansión fue pensada para resaltar el contraste entre los pisos de madera de color fuerte y los amplios techos abovedados con vigas sobresalientes y que fueron pintadas de blanco. Tanto la casa principal como las dos villas cuentan con unas vistas únicas del mar Caribe.

Foto: Provo Pictures