Ejecutivo de Burger King compró una vivienda con su propio muelle en Miami

Featured Video Play IconLa propiedad tiene una amplia piscina y su propio muelle para yate / Foto: Redfin

El primer ejecutivo de Marketing de Burger King, Eric Hirschhorn, acaba de hacerse con una propiedad en Miami Beach por 5,5 millones de dólares. La vivienda cuenta con una piscina, su propio muelle para yates y un total de tres puestos de estacionamiento.

En el año 2015 está misma vivienda estuvo a la venta por un precio base de 7,5 millones de dólares, de acuerdo con Miami Curbed. La rebaja de 2 millones en medio de un mercado que continúa en crecimiento de los precios de las propiedades parece parte del acuerdo que logró con Olivier Farrat, antiguo dueño de la vivienda y ejecutivo de otra cadena de comida con sedes en Brickell y South Beach: La Sandwicherie.

La nueva vivienda de Hirschhorn cuenta con cuatro habitaciones más la principal que tiene dos terrazas, un total de cinco baños y acceso directo a las aguas de la bahía. La propiedad que data del año 1938 tiene un estilo rústico con las vigas de madera expuestas en la sala y unas puertas con borde de madera que dan acceso al patio trasero.

La propiedad de 576 metros cuadrados se encuentra en la 2018 North Bay Road y sería una de las grandes adquisiciones del ejecutivo de mercadeo, quien llegó a Burger King en el año 2010 proveniente de una firma de abogados especializada en inversión bancaria y sin ninguna experiencia en una marca de consumo masivo.