¿Buscando ganancia a la hora de revender un inmueble? ¡Invierte en proyectos de exteriores!

¿Buscando ganancia a la hora de revender un inmueble? ¡Invierte en proyectos de exteriores! Redacción Bienes Raíces América.-  Partiendo del dicho que reza “vale más la primera impresión”, las remodelaciones de exteriores no solo puede generarle unos excelentes rendimientos en las ventas de inmuebles para los propietarios, sino que también pueden ser generadores de felicidad, publicó Realtor Mag, de acuerdo con un informe de la National Association of REALTORS® y la  National Association of Landscape Professionals.

Desde la redacción hemos revisado el estudio de la National Association of Realtors, que en uno de sus fragmentos sostiene que entre los expertos en el sector, un 96% les sugieren a los vendedores de sus propiedades que mejoren la estética exterior de las viviendas antes de pensar en la venta.

Otro de los datos a considerar a la hora de poner en venta una vivienda, es que el 98% considera que el atractivo es importante para un posible comprador, el 70% lo considera  muy importante y el 28% cree que tiene algo de importancia.

Según la información recogida por Realtor Mag, el cuidado del céped de la casa también puede traer consigo unos buenos resultados de inversión.  Es por esto que según los estudios, hay algunos tópicos que ayudan a levantar la venta:

Un patio o jardín nuevo, chimenea y hasta una piscina nueva.

¿Buscando ganancia a la hora de revender un inmueble? ¡Invierte en proyectos de exteriores!