Calvin Klein compra casa de cristal en LA y venderá su mansión de Miami Beach

Calvin Klein.Calvin Klein.
Calvin Klein.

Calvin Klein.

El famoso diseñador de moda estadounidense Calvin Klein acaba de comprar una espectacular casa en Los Ángeles al tiempo que decidió vender su mansión en Miami.

 

La vivienda recién adquirida se ubica en las colinas de Hollywood, de las cuales quedó totalmente enamorado Klein tras pasar largo tiempo escribiendo un libro en casa de la diseñadora Vera Wang en Trousdale Estates, Beverly Hills, California.

 

Calvin compró el inmueble, con paredes de cristal, por 30 millones de dólares, reseñó Page Six.

 

Al decir del propio dueño, «es una caja de cristal en las colinas. No puedo decir que sea la casa de mis sueños, pero es un lugar donde me voy a divertir mucho y al que me puedo escapar», reconoció en el New York Post.

 

Sobre la venta de su mansión en Miami Beach, el siempre obsesivo Klein ha declarado varias veces que no piensa venderla a cualquier persona, sencillamente porque esa propiedad es única.

 

Con lo que ha vendido la marca le alcanza para comprarse lo que quiera.

Con lo que ha vendido la marca le alcanza para comprarse lo que quiera.

“Solo un comprador que aprecie la estética de este maravilloso hogar será merecedor de la misma”, recalcó el diseñador quien dedicó varios años de su vida a decorar a su gusto dicha mansión.

 

Por ejemplo, él mismo escogió cada árbol de bambú sembrado en el jardín y trajo a EE.UU. a los mejores artesanos y decoradores de Italia y Marruecos, subrayó The Real Deal.

 

Acerca de su mudanza a LA, el nacido en el Bronx, New York, dijo tajantemente que no se pueden comparar peras con manzanas, pero Miami Beach es un sitio de vacaciones, mientras que LA es donde la gente trabaja, no solo en el mundo del entretenimiento, sino en todos los campos, como el de los gigantes tecnológicos. “Es una nueva experiencia», publicó El espectador.