¿Cambiarán las reglas para condominios en Islas Bay Harbor?

commons bayLos miembros del Consejo de las Islas Bay Harbor aprobaron, en primer término, un cambio en las reglas para el uso de la tierra, según publica el Miami Herald.

 

La propuesta para este cambio posiblemente permitirá elevar un poco más las torres de los condominios. De manera provisional este lunes se aprobó una enmienda para la revisión del código de cobertura completa de edificios en las propiedades del distrito Rm3, que conforman cinco edificios frente al mar en la Isla de Pascua.

 

Si se aprueba el cambio de lo establecido, los balcones desaparecerán tal y cómo existen hasta hoy, en este distrito y en los otros dos de la ciudad. Sin embargo, los residentes tienen sus reservas con estas variaciones a las reglas, pues temen que equivalgan a tener demasiado cerca los balcones vecinos como para sentirse cómodos.

flcikr ???

Asimismo, los residentes temen que los cambios conlleven a una pérdida de la luz que tanto distingue a los balcones. P3 Investments es la desarrolladora que impulsa todo el movimiento de este cambio en la legislación.

 

Varios residentes se hallan renuentes a apoyar la enmienda porque esta puede darle al desarrollador más libertad de la debida en los planes de diseño. Para que el código sea modificado, los miembros del Consejo deben aprobar la enmienda en una segunda lectura, la cual tendrá lugar en otra reunión que acontecerá el próximo 10 de noviembre.

 

 

Be the first to comment on "¿Cambiarán las reglas para condominios en Islas Bay Harbor?"

Leave a comment