El Camp Nou tendrá la tienda de Nike más grande de toda España

La entrada estará ubicada al pie de calle / Foto: FCBarcelona

Las obras del nuevo estadio Camp Nou incluyen convertir la tienda de Nike en la más grande toda España. La marca deportiva contará con un espacio total de 2.776 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles y que le darán el reinado completo de las ventas en la casa del FC Barcelona.

La nueva tienda Nike tendrá una fachada inspirada en el Museo del Louvre de París. Su puerta de entrada estará directamente en la explanada del nuevo Camp Nou. De hecho, la distribución de lo que será la FC Barcelona Megastore tendrá una primera planta bajo de 1.428 metros cuadrados y otros 1.348 metros directamente a pie de calle.

“Es el emplazamiento de la marca Nike con más actividad dedicada al deporte del fútbol en todo el mundo y donde sólo se venden productos del Barça”, se puede leer en en la Modificación del Plan General Metropolitano (MPGM) en el barrio de Les Corts, que publicó el medio Palco23.

El reto del nuevo proyecto de la tienda es que su puerta de acceso destaque, pero a la vez no compita con el Museo del club de La Liga española y tampoco con la Fundación del FC Barcelona que también estarán en esa línea inicial del nuevo estadio. Aunque en el plan de comercialización de la marca deportiva también aparece el despliegue de algunos puntos móviles de venta, en especial durante los partidos con mayor asistencia de aficionados.