Campaña a favor de los homeless gana adeptos en todo el mundo

Fuente: mlf.org
Fuente: natiofchange.org

Fuente: natiofchange.org

La campaña de promoción destinada a luchar contra la falta de vivienda creada por la Comisión Central de la Florida para Personas sin Hogar está ganando terreno en todo el mundo.
El nombre de esta noble idea que ya se encuentra en su octavo mes de lanzada es «Reconsiderar la falta de vivienda», y tiene como objetivo reunir ala mayor cantidad de ciudadanos y líderes del orbe para que comprendan mejor este flagelo de la humanidad, así como tratar de involucrar a más personaspara erradicarlo definitivamente.

 

 

Desde su lanzamiento, hace solamente ocho meses, ya cuenta con 20 mil seguidores locales en las redes sociales, y ha presentado un nuevo video que se expandido como un virus alrededor de todo el mundo al registrar más de un millón de visitas en cinco días.
El video «Historias de cartón,» (Cardboard Stories, en inglés) muestra la dura realidad que sufren las personas que viven en la calle.

 

Fuente: Youtube/ Rethink Homelessness

 

“Lo primero que debemos hacer es cambiar la forma en que la gente ve a las personas sin techo”, afirmó Andrae Bailey, director general de la citada Comisión. «Las personas sin hogar son personas normales, solo que se vieron afectadas por algún tipo de tragedia como enfermedades mentales, madres que huyen por la violencia familiar, veteranos de guerra, entre otras víctimas del desamparo”, sentenció el funcionario.

 

Be the first to comment on "Campaña a favor de los homeless gana adeptos en todo el mundo"

Leave a comment