Cana Rock Galaxy Condos comienza su fase de comercialización

Foto: Cana Rock Galaxy Condos

El proyecto inmobiliario de Cana Rock Galaxy Condos contará con un total de 114 departamentos que resaltarán por estar, tan solo, a 400 metros de la costa playera en Punta Cana, República Dominicana.

Los desarrolladores de Cana Rock organizaron una primera presentación a un grupo de clientes, aliados y la prensa para anunciar que ya iniciaron la comercialización de estos departamentos. El costo de cada unidad se mueve entre los 236.000 y 350.000 dólares.

“Nuestros condos están dirigidos, por un lado, a inversionistas de bienes raíces que buscan seguridad jurídica, alta revaloración de los condos, una alta tasa de rentabilidad garantizada sobre inversión, y, por otro lado, para aquellas personas que deseen invertir en una segunda vivienda premium en el paraíso de las playas de Punta Cana”, aseguró Juan Francisco Rojas, director del grupo Cana Rock, durante la presentación a la prensa.

Este complejo residencial tendrá el Cana Bay Beach Club para el disfrute de todos los propietarios y sus invitados, así como un gimnasio, una piscina, un bar- restaurante interno, un área de barbacoa, otra zona de juegos para niños y un mini mercado. Mientras que cada uno de los departamentos se distinguirá por un diseño moderno y un confort premium.