Cancún tendrá su propio parque temático con Amikoo

Este desarrollo también contará con su propio hotel interno de 320 habitaciones / Foto: Amikoo Renders

El nuevo desarrollo de Amikoo es mucho más que un parque temático. Esta construcción cuyo presupuesto es de 840 millones de dólares y que espera estar lista para noviembre de 2018, contará con toda una oferta de entretenimiento para niños y adultos, una vasta área comercial y también un hotel.

El parque de diversiones y resort Amikoo está ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, en el estado Quinta Roo en México. En el terreno de 120 hectáreas donde se levantará el proyecto se preservará un área de 85 hectáreas como reserva natural.

Amikoo será la sede oficial del nuevo Museo de Arqueología y Antropología Maya, que cuenta con el apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto. Esta obra forma parte de la primera fase del desarrollo, al igual que el hotel que fue proyectado para tener 320 habitaciones, una gama de restaurantes para todos los gustos, un complejo de piscinas y un centro de convenciones para atraer a los grupos de viajeros que se hospedan en torno a los eventos.

En la construcción inicial también están programados los desarrollos correspondientes a Fly Over México que es un simulador de vuelo panorámico, Amikoo Surf Spot para que los chicos puedan entrenarse en este deporte, los Piratas de Bacalar que ofrecerá espectáculos diarios y los Mares de México que es un simulador de exploración marítima.