Canet al Mar contará con un total de 195 departamentos

Foto: Avintia Inmobiliaria

Avintia Inmobiliaria anunció que su nuevo desarrollo Canet al Mar acaba de iniciar sus obras de construcción. Esta edificación contará con un total de 195 departamentos que estarán ubicados apenas a 200 metros del paseo marítimo de Canet d’en Berenguer, en la Comunidad Valenciana de España. Específicamente en el cruce de la avenida Blasco Ibáñez con la calle Entre Naranjos.

“El proyecto viene a impulsar una zona turística en plena costa valenciana. Se trata de una zona con una gran demanda por este tipo de viviendas, pero con poca oferta existente, de hecho, cerca de 75% de la promoción está actualmente reservada”, aseguró Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria, en el comunicado público del grupo.

Los precios de estas nuevas unidades parten en los 118.000 euros y vendrán amueblados. Los interesados podrán escoger entre departamentos de 1 y 2 habitaciones, con superficies que van desde los 58 hasta los 76 metros cuadrados. La edificación, en concreto, tendrá un total de 11 plantas y en la terraza contará con una amplia piscina, un solarium y una zona de chill out para los propietarios.

Este desarrollo inmobiliario supone una inversión de 20 millones de euros y está financiado por un crédito del Banco Santander. El cronograma de obras está pautado para que las unidades estén listas para entregar a finales del próximo año.

Foto: Avintia Inmobiliaria