Cantantes Faith Hill y Tim McGraw sacan al mercado su isla en las Bahamas

Foto: YouTube

La famosa pareja de música country formada por los estadounidenses Faith Hill y Tim McGraw pusieron a la venta su “Angels’s Island” por 35 millones de dólares. Esta propiedad incluye una fantástica mansión construida hace unas décadas atrás en un apartado rincón de las Bahamas.

Hill y McGraw compraron este pedazo de paraíso en el año 2003 en la cadena de islas Exuma, que pertenecen al archipiélago atlántico en las Bahamas.

Foto: Robb Report

Esta pequeña isla era entonces un trozo de roca deshabitada y sin desarrollar de 20 acres que años después se transformó en un lugar único que alberga una espectacular mansión.

Los expertos del sector inmobiliario resaltaron que aunque hay varias islas en las Bahamas a la venta es raro tener un producto de estas características, un auténtico resort de cinco estrellas listo para vivir.

La casa principal posee 1.800 metros cuadrados y se encuentra en lo alto del centro de la isla, a solo unos pasos de las playas de arena a ambos lados. Los arquitectos Bobby McAlpine y Greg Tankersley fueron quienes trabajaron en el proyecto en el que primaba tanto lo interior como exterior.

Desde el punto de vista arquitectónico, comprende ocho pabellones separados, cada uno de los cuales está conectado por una serie de senderos de baldosas.

EFE / San Juan de Puerto Rico