Casa de Walter Mercado ahora está a la venta en Puerto Rico

Foto: YouTube

Las sobrinas de Walter Mercado pusieron a la venta la casa del astrólogo puertorriqueño. Esta vivienda está ubicada en el área de Cupey de San Juan de Puerto Rico y llega al mercado con un valor de 495.000 dólares.

Ivonne Benet, una de las cuatro sobrinas de Walter Mercado, dijo a EFE que decidieron sacar a la venta la casa una vez que quedó aclarado que no podría convertirse en museo y como medida para evitar que se deteriore esta vivienda de 6 cuartos y 5 baños, y que mantiene intacta la personalidad de la legendaria figura televisiva.

“Queremos que quién se haga con la casa la disfrute. Dos de mis hermanas no viven habitualmente en Puerto Rico y otra, por motivos de salud, también está fuera”, dijo Benet, quien destacó que la imposibilidad de conservarla en buen estado es uno de los motivos de la decisión de vender la propiedad.

Walter Mercado vivió en esta residencia desde aproximadamente el año 1986, hasta que murió el 2 de noviembre de 2019 a la edad de 87 años. La fachada de la vivienda posee trazos de arquitectura árabe, mientras que el interior cuenta con una decoración moderna.

Benet recordó que contra lo que muchos puedan pensar Mercado nunca dejó de vivir en Puerto Rico, aunque durante muchos años pasara temporadas en Miami, donde tenía un apartamento.

EFE / San Juan de Puerto Rico