Casa Encantada es la mansión más cara a la venta en Los Ángeles

Foto: Hilton & Hyland

La Casa Encantada espera convertirse en la propiedad con el mayor precio de venta en Los Ángeles, California. Su propietario pide ahora 225 millones de dólares por una mansión que cuenta con una vivienda principal de 3.717 metros cuadrados, eso sin hablar de una casa de piscina y otra más para huéspedes.

Esta mansión ubicada en Bel Air Country Club y con un mega precio ni siquiera aparece listada en las diferentes plataformas de los Estados Unidos. Su venta está en manos de la firma Hilton & Hyland y el corredor encargado, Jeff Hyland, ya advirtió que la búsqueda de un nuevo dueño para la propiedad se hará a través de canales y visitas muy específicas.

La Casa Encantada es una propiedad que posee un total de 60 habitaciones y ofrece algunas particularidades como una cancha de tenis, otra de baloncesto, unos estanques y una sala de cine de proyección con calidad profesional. Uno de sus signos más característicos es el pasillo de entrada con una altura de 18 metros.

Esta mansión fue originalmente construida en el año 1938 por Hilda Weber, quien fue la viuda de un fabricante multimillonario de vidrio estadounidense. Luego pasó a manos del magnate hotelero Conrad Hilton en 1950 y finalmente, a su actual dueño, el financiero Gary Winnick, quien la compró en el año 2000 por 94 millones de dólares.