Casas InHaus presentó su nueva colección de casas prefabricadas de lujo

Foto: Casas InHaus

La empresa española Casas InHaus lanzó su nuevo portafolio de casas prefabricadas de lujo Colección 111, que se distingue por sus amplios volúmenes, sus presentaciones para una o dos plantas con grandes espacios exteriores y unos precios cerrados.

“Grandes porches, espacios a doble altura, escaleras esculturales, cocinas con islas de grandes dimensiones” son algunas de las características que remarcan en este nuevo catálogo Colección 111. El diseño con líneas modernas y con un protagonismo para la iluminación natural son los otros dos sellos de su nueva colección.

Casas InHaus, además, les promete a sus compradores que estas casas pueden pedirse y fabricarse en sus fábricas, para luego ser trasladadas hasta el terreno en España. El proceso de armado con las piezas de hormigón lleva algo más de tres horas para obtener una estructura inicial.

Todo el concepto de la empresas con raíces valencianas es enfocarse en las casas prefabricadas que tengan un diseño distintivo y una máxima calidad de los materiales. “Todas trabajaban en el low cost, en segundas residencias, y nosotros veníamos de un histórico de arquitectura de diseño, no queríamos hacer casetas de camping”, como le aseguró Rubén Navarro López, gerente de desarrollo de negocio en Casas InHaus, en una entrevista cedida al diario Valencia Plaza.