Castilho 203 es un nuevo desarrollo en Lisboa

Foto: ARX Portugal

Castilho 203 es un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado exactamente en la esquina de la Rua Castilho 203 y que quiere ofrecerle un toque de modernidad a Lisboa, la capital portuguesa que apenas cuenta con algo menos de 600.000 habitantes.

Para armonizar con la estética tan reconocida de Lisboa, Castilho 203 combinará las paredes exteriores cubiertas de mármol blanco de Vila Viçosa arenado con otras paredes terminadas en vidrio. Esta mezcla le brindará a la estructura un carácter noble y le dará, a la vez, resistencia en el tiempo.

Esta edificación tendrá 14 pisos y ofrecerá un total de 20 exclusivas unidades residenciales. Los propietarios podrán escoger entre una distribución interna de dos y de tres habitaciones, aunque todos disfrutarán de dos piscinas, una externa para aprovechar los días soleados y otra cubierta para quienes solo buscan ejercitarse y mantenerse en forma.

Este proyecto ofrece unidades residenciales que comienzan en los 140 metros cuadrados y se extienden hasta más de los 500 metros cuadrados de superficie total, si se considera que el penthouse tendrá una amplia terraza de 260 metros cuadrados. Un diferencial de todos los departamentos es que ofrecerán una vista panorámica de la capital lusa.

Castilho 203 es un desarrollo inmobiliario del estudio de arquitectura ARX Portugal y cuyo diseño fue hecho por José Mateus y Nuno Mateus.

Foto: ARX Portugal