Catherine Zeta-Jones lanza su propia línea de decoración

La marca salió al mercado bajo el nombre de Casa Zeta-Jones / Foto: Casa Zeta-Jones

La actriz Catherine Zeta-Jones acaba de empezar un nuevo negocio con el lanzamiento de su primera línea de decoración interior. Su sello es ofrecer aires de modernidad a los espacios y hacer combinación de colores y estampados muy tradicionales con lo más contemporáneo.

La marca fue lanzada bajo el nombre de Casa Zeta-Jones y empezó con una campaña de intriga desde un perfil de Instagram, cuya imagen central es, por supuesto, la protagonista del musical de Chicago. En su lanzamiento inicial se incluyen desde sábanas hasta toallas y un pool de accesorios para la decoración interior de distintos espacios. De los productos mejor posicionados de su primera colección está un edredón reversible en tono floral que viene con una combinación amplia de almohadas para diferentes gustos.

Zeta-Jones quien está casada con el también actor Michael Douglas vive en una casa de 1.300 metros cuadrados, ubicada en el exclusivo barrio de Bedford en Nueva York. Algunas de las fotografías publicadas de su hogar muestran la preferencia de la actriz por la clásica combinación del blanco y el negro. Una mezcla que se repite desde la decoración de su mesa de comedor hasta los asombrosos pisos de mármol pulido que le dan vida al pasillo central de su propiedad neoyorkina.