Catherine Zeta Jones y Michael Douglas compran y venden en Nueva York

1shalomlife.comLos famosos son una caja de sorpresas. Y si usted lo duda, vea a Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, quienes han vendido su mansión de Bedford, Nueva York, para comprarse otra más costosa en la misma zona, según publica Realty Today.

 

Es poco usual, pero no imposible, y la célebre pareja de Hollywood ha vendido su residencia en 7,5 millones y se ha comprado otra por 11,25 millones, no muy lejos del lugar.

 

Catherine Zeta Jones sacó al mercado su mansión en agosto de este año, por 8,1 millones de dólares. Esta era la residencia que la pareja ocupaba cuando anunciaron su separación oficial exactamente un año antes, en agosto de 2013.

 

Mansion de Bedford

Mansion de Bedford

Algunas fuentes aseguraron que la causa de la ruptura fueron los problemas de salud con los que debieron lidiar en el momento, un diagnóstico de cáncer en la lengua de Douglas y una trastorno bipolar de Jones. Por lo que no resulta extraño que ahora que se han reconciliado, consideren la venta de la casa como una forma de enterrar memorias tristes.

 

El inmueble que han vendido es de 6 mil 600 metros cuadrados. Una bella residencia unifamiliar, de estilo tradicional, con seis dormitorios e igual número de baños; suelos de madera oscura, puertas y ventanas francesas; cocina y comedor modernos, estudio, teatro, sauna y gimnasio, entre otras comodidades.

 

Mansion de Bedford

Mansion de Bedford

Mientras, la residencia que se han comprado duplica en tamaño a la anterior y es una propiedad de estilo colonial. La mansión la componen ocho habitaciones y 13 baños; pisos de madera preciosa, puertas y ventanas francesas; salón con chimenea, amplio comedor y cocina, oficina y spa interior.

 

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son dueños de otras propiedades en el Reino Unido y las Bermudas, que rentaron el año pasado por nada menos que 28 mil dólares mensuales.

 

 

Be the first to comment on "Catherine Zeta Jones y Michael Douglas compran y venden en Nueva York"

Leave a comment