Catherine Zeta Jones y Michael Douglas compraron una nueva mansión

Foto: YouTube

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas acaban de comprar una mansión en Irvington, Nueva Jersey, que lo tiene todo para convertirse en una de las viviendas preferidas de la familia. La propiedad tiene un estilo clásico y cuenta con una superficie que alcanza los 1.000 metros cuadrados.

Por un precio de 4,5 millones de dólares, la pareja hollywoodense obtuvo una mansión que cuenta con ocho habitaciones y 12 cuartos de baño. Eso sin hablar de la piscina, el gimnasio, la sala de recreación y una cocina exterior, que es perfecta para la temporada veraniega.

Foto: Zillow

Los tonos azules, tanto oscuros como cálidos, son los más repetidos en varios de los espacios de esta vivienda que fue construida bajo los preceptos de la arquitectura de estilo georgiano. Esto se evidencia, por ejemplo, en el recibidor que divide la sala en dos partes completamente simétricas.

En la cocina, en cambio, predomina el blanco en los gabinetes y los topes de la isla, al igual que en la pequeña despensa para vinos. El espacio gana en luminosidad natural por el contraste con unos pisos de madera oscura. Aparte de unos electrodomésticos de última generación en tonos metalizados.

La amplitud del espacio y las comodidades de la mansión en Nueva Jersey parecieran otorgarle las características perfectas para que la pareja y sus hijos puedan disfrutar de algunas largas temporadas en esta vivienda.

Foto: Zillow