Celino South Beach llegará a Ocean Drive

Cortesía: Pixabay

La Celino South Beach  llegará este otoño a Ocea Drive, un complejo de hotel boutique de lujo dirigido por Optimum Development USA. Situado en la 640 Ocean Drive, la propiedad fue adquirida por $ 51 millones en el 2013, e incluye el histórico Park Central Hotel, Imperial Hotel, Heathcote Apartmentes y la trama que albergará una nueva estructura atrio de cinco pisos, reseñó el portal digital Mimi Curbed.

Y es que el nuevo desarrollo va a transformar un trozo de South Beach, en medio de una renovación de $ 40 millones de dólares que dará a conocer a 132 habitaciones, 26 suites, tres restaurantes y bares, una piscina a nivel del suelo, y una cubierta de la piscina con fondo de cristal y una azotea.

Ricardo Tabet, CEO de Optimum Development USA, precisó que el  Celino South Beach está configurado para responder a una demanda en la ciudad, y trae una experiencia de huéspedes de lujo para ayudar a revivir la calle como un destino auténtico. Sostiene que su  visión es proporcionar una experiencia del huésped memorable que rinde homenaje a la vibrante historia de Miami de la década de 1940 con un toque moderno y sofisticado.

Asimismo, ofrece garantías de un alojamiento sin igual en Miami.

La zona

Conforme al portal Disfruta Miami, la localidad es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.