Central Park Lagunas tendrá un puerto para drones tripulados

Foto: Central Park Lagunas

El nuevo desarrollo de Central Park Lagunas será el primer complejo residencial en contar con una torre de despegue para drones tripulados en México. Este proyecto ofrecerá viviendas que van desde pequeñas unidades tipo estudio hasta amplios penthouses en Tulum, Quintana Roo.

Verde es una de las palabras que más se repite en la presentación de este desarrollo inmobiliario. Su diseño, no en vano, incluye 700 metros cuadrados de lagunas internas para el disfrute de los propietarios y sus amigos, aparte de todo un sistema tecnológico de bajo impacto ambiental.

Los paneles solares para proveer la energía eléctrica en cada una de las torres, una planta de tratamiento de agua para reducir la huella de carbono de la edificación y una torre eólica vertical son parte clave del diseño de Central Park Lagunas. El compromiso ambiental de los arquitectos a cargo también los llevó a incluir una fuente de carga Tesla para carros eléctricos en el estacionamiento y el diferencial de un puerto para drones tripulados.

Los precios comienzan en los 140.000 dólares y se definen por sus vistas y acceso a las piscinas. Mientras que los modelos de los departamentos incluyen un monoambiente de 35 metros cuadrados, hasta los grandes penthouses de más de 236 metros cuadrados con cuatro habitaciones diferentes.