Central Park Tower ofrece cada vivienda en precios de US$95 millones

Los residentes disfrutarán de vistas únicas al Central Park y del resto de Nueva York / Foto: Extell Development Company

La apuesta de la Central Park Tower es convertirse en el rascacielos más alto del mundo con sus 472 metros de altitud, cambiar el panorama de Nueva York por su ubicación en el borde del conocido Central Park y además, ofrecer un conjunto de viviendas con un esquema de lujo completamente nuevo.

Para comprar cualquiera de las 180 unidades residenciales que tendrá el rascacielos se necesitará un mínimo de 95 millones de dólares. Esta torre ubicada en la calle West 57 Street no sólo ofrecerá una vista única de la mayor reserva natural de Nueva York sino que también innovará en los materiales de construcción y ofrecerá unos espacios con acabados brillantes.

La Central Park Tower es un proyecto desarrollado por Extell Development Company y fue diseñada por el estudio de arquitectura Adrian Smith + Gordon Gill. Este rascacielos tendrá más que viviendas. Entre los pisos 8 y 12 de la torre se abrirá un hotel, mientras que en la planta inferior estará un centro comercial de siete pisos que ya compró la cadena Nordstrom.

Los residentes de la Central Park Tower contarán con una serie de espacios como unos jardines abiertos, una serie de terrazas para disfrutar de vistas únicas de “la ciudad que nunca duerme”, una sala de conferencias, un club de fumadores y un conjunto de piscinas tanto al aire libre como cubiertas.