Centro Comercial La Farga invertirá 11 millones de euros en su renovación

Foto: YouTube

El centro comercial de La Farga de L’Hospitalet, ubicado en Barcelona, España, se someterá el próximo año a una amplia reforma que alcanzará los 11 millones de euros de inversión, según informaron los responsables del complejo.

Temprano Capital Partners será la promotora que llevará a cabo la reforma del centro comercial, con el fin de convertirlo en un “referente” de ocio, restauración, compras y servicios. El centro comercial permanecerá abierto durante la ejecución de estas obras.

La reforma optimizará el diseño con espacios más abiertos y luz natural e incorporará nuevas marcas de restauración, ocio y comercio. Además, incluirá la apertura de la fachada lateral en la segunda y tercer planta, creando un espacio de terrazas al aire libre y se incorporarán nuevos operadores de restaurantes tanto locales como nacionales. También se abrirán nuevos lucernarios en la cubierta y se eliminarán forjados con el objetivo de que la luz natural entre al interior del centro comercial.

La Farga continuará abierta y en funcionamiento durante todo el tiempo que duren las obras y se mantendrán las diferentes actividades y eventos organizados en el centro.

El proyecto generará durante la obra 40 puestos de trabajo directos y otros 200 indirectos y, una vez acabada la reforma, se crearán 140 nuevos puestos de trabajo en todo el centro comercial.

La Farga se inauguró en 1996 y, actualmente, cuenta con unos 20.000 metros cuadrados de superficie comercial, con 55 locales comerciales.

EFE / Barcelona