Centro Comercial Vialia tendrá 35.000 metros cuadrados de superficie

Foto: Adif

El nuevo centro comercial Vialia contará con una superficie total de 35.000 metros cuadrados y estará caracterizado por ser un espacio abierto y con una fuerte iluminación natural. Esta obra que se encuentra actualmente en construcción fue diseñada por Thom Mayne y estará ubicado en Vigo, España.

Este centro comercial será uno de los grandes atractivos de un centro que albergará también una estación de servicio de autobús y otra de alta velocidad ferroviaria. Eso sin hablar de la plaza que constituirá un puente con Vía Norte con García Barbón.

El Concello y Ceetrus es la compañía que se encargará de la construcción del Centro Vialia. Aunque no se revelaron mayores detalles sobre los nombres de las tiendas y de los espacios gastronómicos que estarán presentes en esta plaza comercial, sí se conoció que Primark, la empresa irlandesa de moda, tendrá un amplio local.

Primark contará con un espacio de 5.870 metros cuadrados, que se convertirá, durante el año 2021, en la tienda más grande de la marca en toda Galicia. Esta cadena ya está presente con locales comerciales más modestos en las ciudades de Santiago de Compostela y A Coruña.

Otra de las marcas que estará presente en el nuevo centro comercial será un hipermercado de Alcampo. El local de la marca aliada de los constructores será de 5.539 metros cuadrados.