Centros Comerciales en España mostrarán publicidad con hologramas

Los hologramas estarán disponible de forma progresiva en los 37 centros comerciales bajo la administración de la inmobiliaria / Foto: Youtube.com

Aquella escena de la película futurista Minority Report protagoniza por Tom Cruise que mostraba cómo un holograma publicitario lo reconocía y lo saludaba al entrar a una tienda parece que no está muy lejos. La inmobiliaria CBRE acaba de firmar un acuerdo con la empresa Publigrama Advertising para la instalación de hologramas publicitarios en los centros comerciales bajo su administración en España.

“Esta alianza es fruto de la estrategia digital de CBRE y de la búsqueda constante de la experiencia phygital. En mi opinión, los hologramas son una nueva herramienta de marketing para generar el entorno de experiencia que buscamos”, aseguró Sonia Martínez Uclés, directora de Brand Events de CBRE España, en un comunicado oficial de la empresa.

Este nuevo proyecto del departamento Brand Events de la inmobiliaria CBRE supone que, dentro de muy poco, los clientes de 37 centros comerciales en la península ibérica comenzarán a encontrarse con hologramas publicitarios. El listado incluye plazas como la de Xanadú en Madrid, Diagonal Mar en Barcelona y Puerto Venecia en Zaragoza.

Esta innovación en la publicidad de los centros comerciales también estará disponible en los 109 edificios de oficinas que la inmobiliaria CBRE tiene bajo su administración en el territorio español, aparte de los 44 centros mayoristas de Makro que se encuentran tanto en España como en Portugal. La Torre Mapfre, la Torre Iberdrola de Bilbao y Alta Diagonal en Barcelona son algunos de estos edificios que pronto tendrán hologramas publicitarios.