Century 21 aterriza en el mercado argentino

La inauguración de las oficinas se realizará en septiembre.

La empresa estadounidense Century 21, que trabaja en el modelo de franquicias para la compra, la venta y la renta de propiedades inmobiliarias para las familias y las compañías, anunció que ahora trabajará en las 23 provincias de Argentina.

El lanzamiento oficial será en septiembre próximo. La compañía resaltó, además, que su asentamiento en el mercado inmobiliario argentino comenzará en Buenos Aires, pero que su objetivo es expandirse rápidamente por el resto de las regiones sureñas. El plan de crecimiento, de hecho, incluye un apoyo más fuerte a su filial en Uruguay, donde ya cuenta con una representación.

“Tenemos el objetivo de convertirnos en un líder de mercado en Argentina, con planes de expandirnos hacia Uruguay posteriormente este año, para ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar el sueño de la casa propia” aseguró Roberto Vivaldo de Master National Argentina, quien se desempeñará como presidente de Century 21 Argentina, de acuerdo con la nota de prensa publicada por la empresa.

Century 21 es una empresa que posee cerca de 7.400 oficinas franquiciadas en distintos países del mundo. En la región cuentan con representación en Venezuela, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay.

Comments are closed.