CEO de Expedia gasta $10 millones en dos condominios de Miami

Sede de expedia.

 

Sede de expedia.

El director ejecutivo de Expedia y su esposa acaban de cumplir con otro de sus “caprichos inmobiliarios” tras comprar dos lujosos condominios en Miami Beach, comenta Biz Journals.

 

Dara Khosrowshahi y Sidney Shapiro adquirieron los apartamentos número 600 y 601 ubicados en el recientemente terminado edificio Ocean Drive.

 

El primero de ellos costó cinco millones y medio de dólares, tiene un área de tres mil 277 pies cuadrados e incluye cuatro cuartos y similar cantidad de cuartos de baño.

 

En tanto, la segunda propiedad fue adquirida por casi cuatro millones y medio de dólares. Entre sus características resaltan su superficie de dos mil 775 pies cuadrados, los tres cuartos e igual cantidad de baños.

 

Vista de Ocean Drive en Miami Beach.

Vista de Ocean Drive en Miami Beach.

Dara y Sydney pagaron mil 678 dólares y mil 603 por cada pie cuadrado de ambas viviendas, destaca The Real Deal.

 

Khosrowshahi dirige Expedia, una reconocida agencia de viajes en Internet que tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con sucursales en 31 países.

 

Además, reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de su sitio Web y su pizarra telefónica.

 

El sitio Web usa múltiples sistemas de distribución global para hacer las reservas como el sistema Sabre para los vuelos y hoteles. También emplea Worldspan, y Pegasus además de su propio sistema de reserva de hoteles pertenecientes a su red de acuerdos.