Palacio de Cersei Lannister en Los Ángeles está a la venta (+Galería)

La estructura total de la casa es de 269 metros cuadrados y está ubicada en Sherman Oaks / Foto: Zillow

El palacio de Cersei Lannister en Los Ángeles, California ahora está disponible por 1,9 millones de dólares. La propiedad de la actriz británica Lena Headey, conocida por su papel de la reina en Game of Thrones, cuenta con cinco habitaciones y cinco baños en una estructura de estética moderna con algunos toques rústicos.

La vivienda ubicada en Sherman Oaks tiene una superficie de 269,42 metros cuadrados. Esta casa resalta por un patio trasero muy amplio que crea un ambiente propicio para planear estrategias con los aliados y a la vez, disfrutar de la piscina de agua salada.

El espacio interno resalta por la exhibición de vigas rústicas y expuestas de color gris que se mezclan con el piso de madera recuperado y colocado en un patrón de espiga. La cocina, en cambio, es un espacio abierto donde sobresalen el blanco y el azul a partir de la gran iluminación natural que brinda la extensa puerta de vidrio que da acceso al patio.

La habitación principal está ubicada en la segunda planta de la estructura y brinda también el disfrute de la luz natural que ofrece Los Ángeles, al punto que parece un refugio perfecto para olvidar los largos días de grabación de la serie de HBO, en especial ahora que “el invierno está aquí”.

En la galería que sigue algunos detalles de la propiedad:

La piscina de la vivienda es de agua salada / Foto: Zillow

Un patrón de blanco y azul le dan vida a la cocina de concepto abierto / Foto: Zillow

La iluminación natural resalta en la habitación principal / Foto: Zillow